Amidown

Down León-Amidown ha desarrollado una acción formativa gracias a Fundación Once

Gracias a la concesión, dentro del Programa Uno a Uno de refuerzo de la empleabilidad de personas con discapacidad de Fundación Once, Down León – Amidown ha podido desarrollar una acción formativa. En dicha formación, los alumnos han trabajado habilidades académicas, formación específica sobre Operaciones básicas de Comercio y Hostelería, formación y orientación laboral y formación en puesto de trabajo.

En este programa han participado 7 alumnos. Estos han recibido 268 horas formativas en aula y han realizado 104 horas prácticas. Las empresas donde han realizado sus prácticas, han sido:  Farmacia Martín-Granizo, Leroy Merlín, Albergue de Peregrinos San Francisco de Asís y Brico Depôt.

Una forma de consolidar los aprendizajes

Desde Amidown se pone de relieve la importancia de ejecutar este tipo de actuaciones formativas. Ya que se combina formación en aula y en puestos de trabajo en empresa. De esta manera, se facilita de una forma considerable la generalización y consolidación de aprendizajes.

Para la ejecución de este programa ha sido imprescindible el apoyo recibido por parte de Fundación Once dentro del Programa Uno a Uno de refuerzo de la empleabilidad de personas con discapacidad, ya que apoyo ha posibilitado una formación individualizada.

Amidown

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre