sábado 30 de julio

Aumento de temperaturas el sábado 30 de julio

La Plaza de Madera de Santa María del Páramo da la bienvenida a este maravilloso sábado. El sábado 30 de julio en León será una jornada marcada por cielos despejados y según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no habrá probabilidades de lluvia.

En el caso de las temperaturas, las máximas experimentarán un ascenso con respecto a las de ayer. Los termómetros llegaran a alcanzar los 33 grados y las mínimas se mantendrán en los 13 grados como el día de ayer.

Para mañana y los próximos días se prevé que las temperaturas sigan aumentando bastante y la lluvia seguirá sin hacer acto de presencia.

sábado 30 de julio

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es muy alto, llegando al nivel 8 en las horas centrales. Es en esos momentos en los que debemos evitar la exposición directa al sol y estar muy pendientes de la hidratación.

sábado 30 de julio

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

«Si en julio no truena, hambre en la aldea«

viernes 29 de julio
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre