El Ayuntamiento de San Millán de los Caballeros, presentó en la mañana de ayer una oferta de campamentos que tendrán lugar este verano en la localidad.

El alcalde de San Millán de los caballeros, José Alberto García, junto con Juan Pablo Regadera, alcalde de Valencia de Don Juan, han destacado la importancia de trabajar por la comarca. En este caso, lo han hecho a través de una atractiva y pionera programación de campamentos para este verano.

Summer Camp: «Para inspirar y ayudar a los jóvenes hoy a ser adultos felices y seguros de sí mismos mañana»

Destaca una propuesta innovadora y pionera que es el Summer Camp. Un campamento de verano organizado por EPC Campamentos que pone en alza el crecimiento personal, la solidaridad y la inclusión a través del aprendizaje y la diversión. La calidad de este campamento puede verse reflejada en su frase «Para inspirar y ayudar a los jóvenes hoy a ser adultos felices y seguros de sí mismos mañana«.

A través de las diferentes actividades, enseñan a los participantes valores como la solidaridad y la sana competitividad para el liderazgo, amor por el deporte y la vida al aire libre para ser más sanos y felices, recursos emocionales y mentales para crecer con seguridad en sí mismos y herramientas de autoconocimiento para saber tomar buenas decisiones. Pero sobre todo, su objetivo es hacer sonreír y ayudar a construir personas más felices.

Carácter inclusivo: «Todos los niños de la sociedad pueden integrarse en grupos»

Lo que más valor da a esta propuesta es su carácter inclusivo y social. Está preparado para acoger participantes con necesidades especiales y lo que pretenden desde EPC Campamentos es poder incluir a toda la sociedad.

Sergio Visus, responsable del Summer Camp, declaró que «Todos los niños pueden integrarse en grupos«. Reconoce que es una tarea difícil porque las necesidades de estos niños son muy diversas, pero desde su experiencia, vienen trabajando con ellos desde sus capacidades de una forma individual para poder trasladarlo al grupo y que puedan aprender los unos de los otros.

Solidaridad con Ucrania

Por otro lado, destaca por la solidaridad y, como no podía ser de otra manera, este año es necesario colaborar con Ucrania y con los refugiados del municipio

Gran oferta de actividades en el Summer Camp

Todos los objetivos propuestos para este campamento se conseguirán a través de una variada programación que incluye actividades como talleres de pádel impartido por Oriol Sosa (CEO de Sosa Sport), de fotografía impartido por Elisabeth Esteban (fotógrafa), de debate impartido por Abrahám Quilez (coach), de inglés dinámico impartido por Academnia Linguas, y de crecimiento humano impartido por Jordi Sanz (escritor y coach personal)

Talleres de desarrollo personal para padres

Otro de sus puntos a destacar, esta vez en cuanto a actividades, es un taller de formación adulta para padres, pymes y autónomos, impartido por Fernando Garrido, ex director de comunicación de la Selección Española de Fútbol y coach en relaciones humanas. El objetivo de estos talleres específicos para padres es mejorar la calidad en el desarrollo y crecimiento personal de la gente, así como potenciar el empleo de la gente joven.

Información e inscripciones

El campamento se celebrará entre los días 30 de junio y 7 de julio en horario de 9:30 a 14:30, aunque tiene flexibilidad horaria y la posibilidad de pernocta para los participantes de fuera del municipio. Está dirigido a niños de entre 9 y 16 años y las actividades se pueden realizar con un familiar.

Las inscripciones y más información pueden consultarse en la web: www.elpoderdelcampamento.com. También se puede contactar vía email en epc@elpoderdelcampamento.com y a través de WhatsApp en el 698 124 588

Ludoteca Aventura Espacial

En la Casa de Cultura de San Millán de los Caballeros, tendrá lugar la Aventura Espacial, una ludoteca para niños de entre 3 y 14 años y que se celebrará desde el 4 al 15 de julio en horario de 10 a 14 horas.

Para más información en inscripciones se puede llamar al Ayuntamiento y a los siguientes teléfonos: 987 752 351 y 676 448 556

Campus de Fútbol Sala

Las instalaciones deportivas de San Millán de los Caballeros acogerán el Campus de Fútbol Sala celebrado en dos turnos. Uno del 4 al 15 de julio y otro del 18 al 29 de julio. Ambos turnos serán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

El Campus incluye la equipación deportiva, la entrada a la piscina, seguro de responsabilidad civil y fiesta de despedida. Información e inscripciones a través de la página web: www.academiaabella.com

Una gran oferta para pasar un verano feliz en San Millán de los Caballeros

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre