Europa del Este

El Corte Inglés entrega 146.000 a Unicef para Europa del Este

El Grupo El Corte Inglés ha entregado 146.671€ a Unicef España gracias a la venta de unas tarjetas solidarias. El importe íntegro irá destinado a apoyar la respuesta de la organización en el conflicto de Europa del Este. Estas tarjetas se pudieron adquirir durante varios meses en las líneas de caja de los supermercados El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Sánchez Romero, así como a través de la web y app.

Haciendo llegar servicios esenciales para las familias

De esta forma, la aportación permitirá ayudar tanto a las personas que se hayan tenido que desplazar de su país de origen como a los que aún siguen en las zonas de conflicto. Así como seguir haciendo llegar a los niños y familias servicios esenciales como atención a la salud, educación, protección y acceso a agua y saneamiento.

Por otro lado, voluntarios de El Corte Inglés han clasificado alimentos y material básico donado por la propia empresa. El objetivo es enviarlos a puntos estratégicos para su posterior reparto entre la población afectada.

Esta colaboración se enmarca dentro de la alianza estratégica que El Corte Inglés mantiene con UNICEF España desde el año 2017 a favor de la infancia más vulnerable. También, pone en alza el compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre