Brugos de Fenar

Brugos de Fenar celebra una fiesta para recaudar alimentos y enseres

La Asociación Cultural Fuero de Fenar celebra este domingo día 31 de julio una jornada festiva para recoger alimentos y enseres. Tendrá lugar en Brugos de Fenar donde se realizará una paellada, vino español y otras actividades.

Esta asociación de La Robla tiene como objetivo incentivar la solidaridad de sus vecinos y vecinas. Por este motivo, junto con la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León, organiza una recogida benéfica de alimentos y enseres. Además, la asociación invitará a un vino español a todas aquellas personas que realicen una donación este día.

La donación irá destinada a estas dos entidades

Fundación Cauce

Fundación Cauce es una organización no gubernamental de carácter benéfico asistencial que nace en 1996 como respuesta a la inquietud de un grupo de personas ante la necesidad de diferentes colectivos que demandan su solidaridad.

Actualmente en la sede de León se atiende a numerosas familias desfavorecidas, especialmente mujeres con bebés en estos momentos.

Síndrome Contenta

Síndrome Contenta es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la inclusión de las personas con Síndrome de Down y Afines, así como apoyo a sus familias. La tienda solidaria es una de sus principales fuentes de financiación, por lo que recogen enseres de todo tipo que después venden a precios económicos para financiar sus proyectos.

¿Cómo puedo colaborar?

La Fundación Cauce necesita: Botes de leche de fórmula para bebés, pañales, cualquier tipo de alimento no perecedero (pasta, arroz, aceite, conservas…) o artículos de higiene personal (champú, gel, etc.)

Síndrome Contenta necesita: libros, juguetes, o cualquier otro artículo en buen estado para su tienda solidaria.

Puedes entregar tus artículos el domingo 31 de julio en el Polideportivo de San Jorge (Brugos de Fenar), en horario de 12:00 a 13:30hs.

También puedes entregar tus donaciones directamente en la sede de las entidades.

¡Recuerda que puedes colaborar con cualquiera de las entidades de la Plataforma haciendo voluntariado!

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre