ALAC

La Fundación CIUDEN y la Asociación ALAC firman un convenio de colaboración

El director general de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), Arsenio Terrón, y la presidenta de la Asociación Leonesa de Altas Capacidades (ALAC), Cristina Renedo, han firmado este lunes un convenio de colaboración. En ese convenio, ambas partes se comprometen a abrir líneas de colaboración para poder llevar a cabo el desarrollo de futuros proyectos.

Este convenio, que cuenta con una vigencia de cuatro años, pretende encontrar proyectos que tengan fines comunes y que supongan un beneficio mutuo, siempre pensando en las actividades que pueden apoyar a las familias de niños con altas capacidades.

Para llevar a cabo todo este proceso, se ha acordado constituir una comisión mixta de seguimiento formada por dos representantes de cada entidad. De esta manera, se establece un cauce de comunicación y cooperación permanente. Ambas partes estarán dispuestas a informarse mutuamente sobre actividades y adopción de las medidas necesarias para la puesta en común de sus respectivos programas.

La Asociación Leonesa de Altas Capacidades trabajando por una atención especializada

La Asociación Leonesa de Altas Capacidades (ALAC) es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2003 por padres y madres con niños de altas capacidades de la provincia de León. Tiene como objetivo servir de punto de apoyo y referencia para las familias con menores con altas capacidades. Asimismo, es un referente para las instituciones que quieren saber más sobre las altas capacidades.

Por otro lado, defienden la educación integral para estas personas, de manera que la atención este adaptada a sus espaciales características intelectuales, sociales y emocionales. Primando siempre un desarrollo pleno de sus capacidades.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre