sábado 16 de julio

Sin apenas cambios para el sábado 16 de julio en León

Recibimos el fin de semana desde el Centro Comercial Espacio León, un lugar donde poder resguardarse del calor. El sábado 16 de julio en León se presenta con nubes altas desde la madrugada hasta la mitad del día. Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) la nubosidad irá disminuyendo a medida que avanza el día aunque después se mantendrán los intervalos nubosos.

Las temperaturas máximas a penas sufrirán cambios con respecto a las de ayer. Las máximas subirán a los 40 grados. Lo que sí aumentarán son las temperaturas mínimas que elevarán los termómetros a los 23 grados. El viento soplará muy flojo y en dirección sudeste-

Los avisos de la AEMET para hoy siguen en alerta roja por altas temperaturas. Las altas temperaturas se van a seguir prolongando durante los próximos días en los que se esperan tanto máximas como mínimas muy altas. Por otra parte, aún existe una gran incertidumbre en cuanto a la finalización de este episodio. Habrá que ir viendo al evolución pero hasta entonces, se recomienda tener precaución y tomar las medidas necesarias para evitar los golpes de calor.

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es muy alto, llegando al nivel 9 en las horas centrales. Es en esos momentos en los que debemos evitar la exposición directa al sol y estar muy pendientes de la hidratación.

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

«De la Virgen del Carmen a la Virgen de la Ascensión, los sesos se derriten al sol.»

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre