León Solo Música

Después de un verano repleto de programación cultural en la ciudad de León, la actividad no cesa de cara al otoño. Así lo ha explicado la concejala de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández.

El Festival «León Solo Música» vuelve los días 30 de septiembre y 1 de octubre

El Festival «León Solo Música» regresa en su tercera edición en los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre. El Palacio de Exposiciones de León es el lugar elegido para acoger los conciertos de Ilegales, de Depedro y Shinova.

En la presentación de este Festival, Evelia Fernández ha estado acompañada por Jesús Marcos, director de Artisti-k producciones; Roberto Terne, director de comunicaciones de Artisti-k producciones; y Guillermo Mateo, gerente de El Gran Café.

León Solo Música

Una programación de lujo

Ilegales abrirá el festival el viernes 30 de septiembre con un concierto en el que celebrará su 40 aniversario. La banda asturiana gira con un nuevo trabajo titulado ‘La lucha por la vida’ con nuevas canciones, pero con su marca de siempre y su rock más puro.

Al día siguiente, el sábado 1 de octubre, abre las actuaciones Depedro que ha lanzado este año el disco de directo ‘Antes de que anochezca’ . Está grabado en La Riviera de Madrid y en el que participan como artistas invitados Miguel Campello, Iván Ferreiro, Luz Casal y Amparanoia.

Ese mismo sábado cerrará el festival Shinova, que presentará en el escenario leonés su último disco, ‘La buena suerte’ con el que está celebrando su décimo aniversario.

León Solo Música

¿Cómo puedo conseguir las entradas?

Las entradas para disfrutar de este ciclo de conciertos que reúne en León a lo mejor del pop rock actual ya están a la venta. Se pueden adquirir en https://www.marcaentradas.com/, https://www.vayaentradas.com/ y El Gran Café.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre