Noches Mágicas

Desde el 19 al 28 de agosto, los Trasnus, el Diañu Burlón, la Xana, la Güestia, el Busgosu, el Trasgu o el Trasguín, sorprenderán a los visitantes del Jardín Botánico Atlántico.

Las Noches Mágicas llegan al Jardín Botánico Atlántico desde el 19 al 28 de agosto

Los seres mitológicos asturianos regresan a la ciudad en el mes de agosto, tal y como vienen haciendo cada verano, desde 2003. En esas noches estivales llenas de magia, luz y, sobre todo, naturaleza, se podrá disfrutar de unos personajes que irán surgiendo en el bosque, al cobijo de los árboles de antaño, y que nos trasladarán en tiempo, mostrándonos sus costumbres y tradiciones que han llegado hasta hoy.

Se trata de un espectáculo al aire libre en el que se recorrerá el Jardín durante la noche por lo que se recomienda acudir con calzado cómodo y ropa adecuada. Las Noches Mágicas contarán con dos pases diarios: uno a las 22:00 y otro a las 23:30 horas. La apertura de puertas se realizará a las 21:15 horas.

El aforo está limitado a 150 personas en cada pase y el precio de las entradas son 14 €. Los menores de 6 años entran gratis. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en el siguiente enlace: entradas aquí.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre