Feria de Muestras

El Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro acogerá la Feria de Muestras 2022

La Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) tendrá lugar desde el 6 al 21 de agosto en su 65 edición. Organizada por la Cámara de Comercio de Gijón llega con el objetivo de ser el mayor escaparate de España, así como un punto de encuentro para la industria, el comercio y los servicios.

La Feria de Muestras tendrá lugar en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro y acogerá un total de 2000 empresas regionales, nacionales e internacionales. Éstas mostrarán sus mejores productos y servicios en cerca de 700 stands de exposición.

La Cámara de Comercio de Gijón se ha esforzado en realizar un programa de actividades muy completo y variado para esta edición. Así, FIDMA será un evento muy cercano y participativo para los profesionales y los ciudadanos.

Inauguración el viernes 5 de agosto

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto a las 18:00 horas con la presencia de la Ministra de Educación del Gobierno de España, Pilar Alegría. También estarán presentes el presidente del Principado, Adrián Borbón, y la alcaldesa de Gijón, Ana González.

Feria de Muestras
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre