domingo 24 de julio

Un sábado 23 de julio sin nubes y veraniego

Recibimos un domingo soleado desde el Palacio de Exposiciones de León. El domingo 24 de julio en León comienza sin nubes y con cielos totalmente despejados. Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la nubosidad se irá incrementando a partir del mediodía, aunque no hay probabilidad de precipitaciones.

Por lo que respecta a las temperaturas, experimentarán un aumento con respecto a las de ayer. Las máximas se situarán en los 36 grados y las mínimas subirán hasta los 17. Los vientos soplarán muy flojos en dirección sudoeste.

Para los próximos días se espera un descenso de las temperaturas y más nubosidad.

domingo 24 de julio

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es muy alto, llegando al nivel 9 en las horas centrales. Es en esos momentos en los que debemos evitar la exposición directa al sol y estar muy pendientes de la hidratación.

domingo 24 de julio

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

«Un ratico al sol y otro a la sombra, para pasar julio de la forma más cómoda«

domingo 24 de julio

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre