parrillada solidaria

Este viernes 1 de julio, San Millán de los Caballeros vivirá un concierto de música de los 80 con parrillada solidaria. A partir de las 21:00 horas, el pueblo sonará con música de la movida madrileña en un ambiente festivo y solidario.

Concierto y parrillada solidaria a favor de la inclusión

Un evento que da comienzo al Summer Camp, quien pone en marcha este iniciativa, para recaudar dinero destinado a la inclusión social. Toda la gente, está apuntada o no al campamento, está invitada a asistir y a colaborar con una donación de 5€, disfrutando de buena música, comida y bebida.

Las personas que no puedan asistir podrán colaborar igualmente haciendo su donación en el número de cuanta: ES92 2100 4346 0702 0020 9759 y también podrán disfrutar del concierto en streaming.

Summer Camp, el campamento para ser felices

Summer Camp es un campamento de verano organizado por EPC Campamentos que pone en alza el crecimiento personal, la solidaridad y la inclusión a través del aprendizaje y la diversión. La calidad de este campamento puede verse reflejada en su frase «Para inspirar y ayudar a los jóvenes hoy a ser adultos felices y seguros de sí mismos mañana«.

A través de las diferentes actividades, enseñan a los participantes valores como la solidaridad y la sana competitividad para el liderazgo. Es importante el amor por el deporte y la vida al aire libre para ser más sanos felices. Ofrecen recursos emocionales mentales para crecer con seguridad en sí mismos y herramientas de autoconocimiento para saber tomar buenas decisiones. Pero sobre todo, su objetivo es hacer sonreír y ayudar a construir personas más felices.

Lo que más valor da a esta propuesta es su carácter inclusivo social. Está preparado para acoger participantes con necesidades especiales y lo que pretenden desde EPC Campamentos es poder incluir a toda la sociedad.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre